Información general

Lugar de Realización

ARISTON HOTEL

Córdoba 2554 (s2002KZH) Rosario

El clima

El clima de Rosario es húmedo y templado en la mayor parte del año. El período en que se realizarán las Jornadas Federales de Anestesia Cardiovascular – Rosario 2018 las temperaturas oscilan entre 20°C a 25°C. Con una probabilidad de precipitaciones mayor.

Idioma

El idioma oficial de las Jornadas Federales de Anestesia Cardiovascular – Rosario 2018 es el Español.

i

Visas

Por favor consulte con su agente de viajes para saber qué se requiere para ingresar a Argentina.

Cajeros Automáticos y Tarjetas

La ciudad de rosario cuenta con cajeros automáticos de la red Banelco y Link.

Política para Fumadores

Dentro de las instalaciones del Centro de Eventos y Convenciones – Ariston Hotel se encuentra prohibido fumar según Ordenanza Municipal.

Responsabilidad y Seguros

La inscripción no incluye seguro para los participantes contra accidentes personales, enfermedad, pérdida, robo o daños contra los bienes personales. A los participantes se les recomienda tomar un seguro personal adecuado para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir en el transcurso del viaje y estadía en nuestra ciudad.
h

Carta de Invitación

Para aquellos profesionales de otros países que quieran asistir a Jornadas Federales de Anestesia Cardiovascular – Rosario 2018 y requieran de una carta de invitación para poder salir de su país de origen deberán solicitarla al siguiente mail con la mayor cantidad de datos cientifica@ararosario.com.ar.
Una vez evaluada y aprobada por el comité organizador nos pondremos en contacto con Ud.